El pasado 30 de marzo, tuvo lugar en las instalaciones de SEK Ciudalcampo, el llamado Open Sek, un intercentros en el que los mejores equipos de cada colegio de la institución compiten entre sí con el fin de demostrar quién es el mejor. Se trata de una jornada enteramente dedicada al deporte, a la convivencia y al ánimo deportivo.
El encuentro dió comienzo a las 9:30 de la mañana, momento en el que se ponían en marcha numerosos partidos. El primero de ellos al que asistí fue al de balonmano que, a falta de rivales de Santa Isabel o El Castillo, jugó contra el propio Ciudalcampo. Este era un nuevo deporte, por lo tanto se puede decir que fuimos pioneros en él. A su vez pudimos recabar algunas declaraciones de un miembro del equipo ganador: Cristina Yagüe, la que afirmó que estaría encantada de repetir su experiencia, junto a sus compañeros.
A continuación me dispuse a cubrir dos grandes encuentros: fútbol y baloncesto. La tensión se palpaba en el ambiente tanto en el primero como en el segundo. En el partido de fútbol, la final por el primer puesto, la situación inicial resultaba desesperante. Sin embargo nuestra suerte mejoró de forma asombrosa. Quedamos empate a cuatro y recogimos la victoria en los penaltis.
Finalmente en baloncesto ganamos de forma aplastante con un resultado final de 31-27 a nuestro favor. Debutamos en cantidad de deportes, voleibol femenino, natación…etc, son también un orgullo para todas las medallas recibidas en tenis, pádel y demás.
Los jugadores contaron con el apoyo de los alumnos, la directora y más de un profesor que vivió el encuentro de la mejor forma posible. Desde aquí, una vez más la enhorabuena para los campeones, y es que esta vez, Ciudalcampo ha arrasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario